Razas peligrosas

Written By Multiple PC World on lunes, 27 de julio de 2015 | 18:16

En este sitio web no EXISTEN razas peligrosas sino dueños peligrosos que entrenan a sus "mascotas" para pelear o usarlas para algo malicioso, tambien porque tuvieron un pasado oscuro, otra es porque estuvo encerrado y muchas causas mas.

Por esa razón hay muchas personas que nombra a algunas razas PELIGROSAS sin estar en contacto con esas razas.

A Continuación esas razas que al entrenarlas o algún tipo de causa son muy peligrosas:




Pit Bull Terrier:

Este perro resulta del cruce entre Bulldogs y Terriers. En un principio eran criados para luchar con osos y toros, y también con el propósito de desarrollar perros valientes, ágiles y de fuerte mordida para participar en peleas de perros, afotunadamente hoy prohibidas. Es ágil, sumamente valiente y agresivo, por lo que es necesario que tenga una buena adiestración, ya que si no es muy difícil controlar este carácter. Estos perros son empleados como perros policías, de búsqueda y rescate. Compiten en muchos deportes de perros. Son, sin duda, la raza más versátil del planeta.

En en buenas manos y bien socializado, el American Pitbull llega a ser un excelente compañero para las actividades físicas. No es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.








Staffordshire Bull Terrier



Originalmente se desarrolló este perro para que tuviese la ferocidad del Bulldog con la agilidad de los terrier. Se usó para morder a los toros y como perro de pelea. Después la raza fue criada con el propósito de ser empleada como mascota. Magnífico perro de compañía y guardián del hogar. Realmente este perro es muy popular entre las mascotas. Excepcional con los niños de la casa, pero no se pueden permitir los abusos infantiles. Sin embargo, algunos aun retienen sus instintos de perro de pelea y puede ser un problema con otras mascotas. Las clases de obediencia deben de ser comenzadas desde temprana edad. Se le debe llevar a hacer ejercicio.








American Staffordshire Terrier




Conocido como amstaff, es un perro musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.















Rottweiler



El Rottweiler es un perro grande de constitución doble. Sus instintos hacen de él un excelente guardián a la vez que es una magnífica compañía para la familia. El temperamento típico de la raza es la de un perro calmado pero no lento ni distraído, seguro de sí mismo, capaz de detectar las intenciones del desconocido sin demostrar desconfianza. Es un perro que se distingue por ser muy trabajador, ágil dado el caso, resistente, leal a la familia y obediente. Se le ha empleado como perro policía y guardián desde la primera Guerra Mundial.







Dogo Argentino

Es un perro muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo. En casa suele comportarse bien y casi nunca ladra. Es tranquilo y equilibrado. Suele ser agresivo hacia sus congéneres si no es educado correctamente desde temprana edad.














Fila Brasileiro

Esta raza de perro no se siente cómodo en la ciudad. Están hechos para la vida rural, donde pueden ejercer libremente su vigor físico, donde su robustez no sufre limitaciones: los corrales, por mas espaciosos que sean, no ofrecen a estos animales la posibilidad de vivir según su verdadera naturaleza. Dotado de aspecto que infunde temor, siempre dispuesto a agredir, el fila tiene sin embargo un carácter dócil y devoto al amo. Es desconfiado en presencia de extraños y no admite la menor familiaridad. Guardián incomparable al que se suma un coraje casi brutal.
SHARE

About Multiple PC World

0 comentarios :

Publicar un comentario