Home » , , , , » Escoger el perro ideal

Escoger el perro ideal

Written By Multiple PC World on lunes, 20 de julio de 2015 | 20:09

Elegir un perro no es un juego

En este sitio web podrás saber como escoger una mascota: http://pedigree.com.mx/breed/breed-test


¿Estas preparado para la responsabilidad?

Debes estar preparado físicamente y mentalmente ya que al adquirir un perro no se trata de adquirir un objeto, debes saber las consecuencias y prejuicios que podrían pasar y va a hacer durante toda la vida del perro.




¿Cuántos años te harás cargo de él?

Debes pensar en el tiempo que vas a compartir con tu mascota, esto es de mucha importancia ya que va a ser un ser vivo el que vas a tener en tu hogar y por eso no lo vas a poder botar como si nada

¿Qué tamaño de perro prefieres? ¿Tienes bastante espacio para él?

Los perros necesitan un espacio mínimo para desarrollar su actividad vital. Lo primero que debemos tener en cuenta es el sitio donde va a vivir nuestro nuevo amigo.
Si vives en un piso pequeño te vendría mejor un perro pequeño, mientras que si vives en un chalet con jardín puedes considerar una raza más grande.

Normalmente, cuando se adquiere un perro suele ser un cachorro, y por lo tanto tienen todavía un tamaño reducido que nada tendrá que ver con su tamaño de adulto. Por lo tanto, es importante informarse de la evolución del tamaño del animal en cuestión para saber si te puedes hacer cargo de él más adelante.

¿Cuánto tiempo tienes disponible para dedicarle?

Todos los animales son independientes en su hábitat natural y no necesitan ayuda de nadie para vivir en él. Pero en casa ya no tiene esta independencia y le tenemos que atender. Así que hay que pasearles (mínimo 3 veces al día) y darles de comer entre otras cosas.

Nunca debemos olvidar que dependen de nuestra dedicación para poder vivir.

¿Cuánto dinero puedes gastar? ¿Cuanto podrías gastarte al mes?

En este sitio web podrás saber como escoger una mascota: http://pedigree.com.mx/breed/breed-test

SHARE

About Multiple PC World

0 comentarios :

Publicar un comentario